Eventos

Actividades en la Jornada Nacional de Actividades Publicas de la Escuela a tu Comunidad

Prevención de Adicciones en la cual nuestra Preparatoria participó en actividades culturales para fomentar un ambiente sano y libre de adicciones.

Bienvenida ciclo escolar enero - junio 2024

Con entusiasmo recibimos a todos nuestros estudiantes al ciclo escolar enero – junio 2024

213 Aniversario de la Independencia de México

Representación mexicana, quedando ganador el grupo 108 de Técnica en Enfermería.

Prevención de Adicciones en el aula

Concurso Intramuros de Robótica 2023

Día Internacional de la Mujer

El personal femenino docente y administrativo de la Preparatoria 5 en el marco del Día Internacional de la mujer y en apoyo a dicha conmemoración realizó en conjunto con nuestras alumnas y alumnos diferentes talleres educativos en los que destacan:

Día del Amor y la Amistad 2023

Festejo del 14 de febrero Día del Amor y la Amistad 2023

TOMA DE PROTESTA MTRO. ZEUZ FERNANDO IBARRA MONTEMAYOR

Para continuar con el crecimiento integral de la Preparatoria 5 con una gran responsabilidad tomó protesta como nuevo director ante las autoridades universitarias y la comunidad de esta escuela el Mtro. Zeuz Fernando Ibarra Montemayor.

CONCURSO DE COMPOSICIÓN E INTERPRETACIÓN DE CORRIDOS MEXICANOS

OBJETIVOS Promover en los estudiantes el interés por la historia y la creación musical relacionada con los acontecimientos históricos de México, así como también el desarrollo de Competencias Genéricas y Disciplinares de las Ciencias Sociales.

XVI CONCURSO INTERPREPARATORIAS DE ORATORIA

OBJETIVO: Que el alumno del Nivel Medio Superior desarrolle el arte de hablar con elocuencia, para favorecer el sentido de persuasión a través del lenguaje oral.