07 de Diciembre  |  Buscar  
 

Alcance

ALCANCE

El alcance del Sistema de Gestión de la Preparatoria 5 es: Servicios de enseñanza-aprendizaje para el Nivel Medio Superior en: Bachillerato General, Bachillerato Bilingüe Progresivo, Bachillerato Técnico en Procesos de Soldadura y Bachillerato General con modalidad mixta, desde la selección de los alumnos hasta su egreso.

MISIÓN

Formar integralmente bachilleres y técnicos competentes, competitivos e innovadores, socialmente responsables, con plena conciencia del entorno regional, nacional y mundial, con principios y valores, comprometidos con el desarrollo sostenible, científico, tecnológico y cultural; ofreciendo el servicio educativo reconocido por su buena calidad, operado por docentes en permanente actualización y sustentado en el Modelo Académico del Nivel Medio Superior de la UANL.

VISIÓN 

La Preparatoria 5 es en 2030 reconocida internacionalmente por ofrecer una educación integral de Nivel Medio Superior, incluyente y equitativa, innovadora en la aplicación del conocimiento que trasciende por su responsabilidad social y aportaciones a la comunidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Preparatoria 5 ofrecemos un servicio educativo integral, incluyente y equitativo, reconocido por su buena calidad, sustentado en el Modelo Académico del Nivel Medio Superior de la UANL, para formar integralmente bachilleres y técnicos competentes, competitivos e innovadores, socialmente responsables, con plena conciencia del entorno regional, nacional y mundial, con principios y valores, comprometidos con el desarrollo sostenible, científico, tecnológico y cultural.
Lo anterior, se logra a través de la mejora continua de nuestros procesos, operado por personal en permanente actualización y comprometidos con la protección de la propiedad intelectual; así como con un ambiente laboral, infraestructura y equipamiento adecuados, para satisfacer las necesidades y expectativas de la
comunidad educativa.

VALORES ORGANIZACIONALES

 Responsabilidad
 Justicia
 Libertad
 Igualdad
 Verdad
 Comportamiento ético
 Honestidad
 Tolerancia
 Solidaridad
 Respeto
 Compromiso con resultados

AVISOS RECIENTES

Proceso de Asignación de Espacios 2022

FECHAS DEL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

Solicitud regularización

Solicitud regularización

Protocolo de Atención para casos de Acoso u Hostigamiento Sexual

Protocolo de Atención

Una evidencia más de responsabilidad social es la elaboración del presente Protocolo para la atención de casos de violencia de género.





Preparatoria No. 5 |Prol. Iturbide No. 1100 Pte., Sabinas Hidalgo, Nuevo León | Teléfonos: 824 242 02 65 / 824 242 25 60