29 de Mayo  |  Buscar

Viaje a Costa Rica 2016

Costa Rica 2016

Una grata experiencia vivieron los 4 alumnos de nuestra dependencia que tuvieron la dicha de emprender un viaje a Costa Rica; Diego, Andrea, Emilia y Jared salieron del aeropuerto de la ciudad de Monterrey de Nuevo León acompañados de maestros y alumnos de otra Preparatorias, los muchachos se quedaron alojados en casas y departamentos de las familias anfitrionas, todas ellas pertenecientes del Colegio Humanístico de Costa Rica. Durante dos semanas conocieron desde la Universidad Nacional de Costa Rica, la Embajada, los platillos típicos de las localidades, hasta sus estadios de futbol, volcanes y playas.

Becas 2020

Pagos por transferencia y Oxxo

Horarios Globales, 2das, 3eras esp., 4tas, 3era y 5ta Op. E-J 2020

Les compartimos los archivos correspondientes a los horarios de este semestre Enero-Junio 2020

Protocolo de Atención para casos de Acoso u Hostigamiento Sexual

Protocolo de Atención

Una evidencia más de responsabilidad social es la elaboración del presente Protocolo para la atención de casos de violencia de género.