24 de Mayo  |  Buscar

Viaje a Costa Rica 2016

Costa Rica 2016

Una grata experiencia vivieron los 4 alumnos de nuestra dependencia que tuvieron la dicha de emprender un viaje a Costa Rica; Diego, Andrea, Emilia y Jared salieron del aeropuerto de la ciudad de Monterrey de Nuevo León acompañados de maestros y alumnos de otra Preparatorias, los muchachos se quedaron alojados en casas y departamentos de las familias anfitrionas, todas ellas pertenecientes del Colegio Humanístico de Costa Rica. Durante dos semanas conocieron desde la Universidad Nacional de Costa Rica, la Embajada, los platillos típicos de las localidades, hasta sus estadios de futbol, volcanes y playas.

1er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ORGULLO MEXICANO

Te invitamos al 1er. Concurso de Fotografía “ORGULLO MEXICANO”, para que plasmes tu orgullo por México, en este especial inspirado en el mes patrio.

PAE 2021

Proceso de Asignación de Espacios 2021 En este sitio web puedes obtener información sobre el PAE

REGLAMENTO PREPA 5

COMPARTIMOS EL REGLAMENTO