29 de Mayo  |  Buscar

Felicidades a nuestra comunidad universitaria!!!

Extendemos nuestra felicitación a toda la comunidad universitaria que integra la Preparatoria 5.

PAE 2020

Proceso de Asignación de Espacios 2020 En este sitio web puedes obtener información sobre el PAE

Patch Adams en el 301

El grupo 301 del Bachillerato Bilingüe Progresivo tuvo una práctica de de vocabulario de salud e implementaron escenas de la película Patch Adams.

Bienvenida Semestre Agosto-Diciembre 2017

El Director dió la bienvenida a los alumnos a comenzar el ciclo escolar agosto-diciembre 2017.

Ganan Concurso Interdisciplinario de Física y Química 2016

El 29 de Abril cinco jóvenes de nuestra dependencia demostraron que, con el trabajo en equipo y el apoyo de sus maestros, es posible destacar en las materias que más les apasionan: la Física y la Química. Los estudiantes expusieron sobre los riesgos y beneficios de la nanotecnología en el auditorio de la Preparatoria 2.

Festival Alfonsino

El jueves 19 de mayo tuvimos la grata visita del Festival Alfonsino "Reyes en la Uni".

Presentan Examen de Asignación de Espacios

El día 11 de junio del presente año, albergamos a 290 jóvenes que acudieron a nuestras aulas a presentar el examen de asignación de espacios para el Nivel Medio Superior.

Becas 2020

Pagos por transferencia y Oxxo

Horarios Globales, 2das, 3eras esp., 4tas, 3era y 5ta Op. E-J 2020

Les compartimos los archivos correspondientes a los horarios de este semestre Enero-Junio 2020

Protocolo de Atención para casos de Acoso u Hostigamiento Sexual

Protocolo de Atención

Una evidencia más de responsabilidad social es la elaboración del presente Protocolo para la atención de casos de violencia de género.