29 de Mayo  |  Buscar

Protocolo de Atención para casos de Acoso u Hostigamiento Sexual

Protocolo de Atención

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

La Universidad Autónoma de Nuevo León, comprometida con el respeto a los derechos humanos, trabaja por una cultura de igualdad de género como un eje transversal que incluya la prevención y atención de casos de acoso u hostigamiento sexual.

Como expresión de este compromiso, la UANL ha realizado dos acciones afirmativas desde 2014: por un lado, la instalación, vía convenio con el Instituto Estatal de las Mujeres en Nuevo León, de la Unidad para la Igualdad de Género UNIIGÉNERO y al mismo tiempo la apertura del Programa de Maestría de Género en Políticas Públicas, con sede en la Facultad de Filosofía y Letras, el primer programa que se ha ofertado en el noreste del país en este tema fuera de la Ciudad de México.

Una evidencia más de responsabilidad social es la elaboración del presente Protocolo para la atención de casos de violencia de género, de manera que en la comunidad universitaria prime la convivencia respetuosa basada en la convicción y el respeto de la igualdad de derechos de todas las personas. Tomando el marco jurídico y los compromisos internacionales de México.

Les compartimos el siguiente link: Protocolo de Atención a Hostigamiento y Acoso Sexual

Becas 2020

Pagos por transferencia y Oxxo

Horarios Globales, 2das, 3eras esp., 4tas, 3era y 5ta Op. E-J 2020

Les compartimos los archivos correspondientes a los horarios de este semestre Enero-Junio 2020

Protocolo de Atención para casos de Acoso u Hostigamiento Sexual

Protocolo de Atención

Una evidencia más de responsabilidad social es la elaboración del presente Protocolo para la atención de casos de violencia de género.