28 de Marzo  |  Buscar

Ganan Concurso Interdisciplinario de Física y Química 2016

Concurso Interdisciplinario de Física y Química 2016

El 29 de abril cinco jóvenes de nuestra dependencia demostraron que, con el trabajo en equipo y el apoyo de sus maestros, es posible destacar en las materias que más les apasionan: la física y la química. Los estudiantes expusieron sobre los riesgos y beneficios de la nanotecnología en el auditorio de la Preparatoria 2.

En el proyecto, los estudiantes presentaron un video en donde evaluaron las implicaciones del uso de la ciencia y la tecnología, así como los fenómenos relacionados con el origen, continuidad y transformación de la naturaleza para establecer acciones.

Los ejes temáticos que los estudiantes expusieron y sustentaron con apoyo de expertos en el tema, fueron la salud, los alimentos, la agricultura y el medio ambiente. La ceremonia de premiación se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas el 4 de mayo. Los ganadores recibirán un viaje a Washington D.C. con su profesor asesor del 6 al 9 de julio de 2016.

Este gran equipo estuvo formado por:

Alicia Aimé Ruiz Cobos

Ana  Cecilia Chávez Avalos

Anahí Carrazco Chapa

Santana Tamez Valle

Javier Hernández Martínez

Asesor: Lorena Aracely Ocón Henríquez

AVISOS RECIENTES

Convocatoria de Asignación de Espacios

Ya puedes consultar en el sitio web

Curso PAE 2024 (Proceso de Asignación de Espacios)

¿Te gustaría prepararte para presentar tu examen de ingreso a Preparatoria? Somos tu mejor opción

INSCRIPCIONES CENTRO DE IDIOMAS

Te invitamos a formar parte del centro de idiomas de la Preparatoria 5 🏫

Reiniciamos labores administrativas

Te recordamos que los cursos intersemestrales inician el 15 de enero puedes consultar mas información en tu agenda académica 2024.

PREINSCRIPCIONES PARA REGULARIZACION

ALUMNOS EN SITUACION DE: ABANDONO BAJA CON DERECHO APROBO 5TA APROBO 6TA CAMBIOS

Preparatoria No. 5
Prol. Iturbide No. 1100 Pte., Sabinas Hidalgo, Nuevo León