24 de Mayo  |  Buscar

Felicidades a nuestra comunidad universitaria!!!

Extendemos nuestra felicitación a toda la comunidad universitaria que integra la Preparatoria 5 por este gran esfuerzo tanto de los docentes como de los alumnos que hoy se demuestra en estas estadísticas donde nos ubica dentro de las de mayor participación estatal.

1er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ORGULLO MEXICANO

Te invitamos al 1er. Concurso de Fotografía “ORGULLO MEXICANO”, para que plasmes tu orgullo por México, en este especial inspirado en el mes patrio.

PAE 2021

Proceso de Asignación de Espacios 2021 En este sitio web puedes obtener información sobre el PAE

REGLAMENTO PREPA 5

COMPARTIMOS EL REGLAMENTO