1er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ORGULLO MEXICANO

1er. Concurso de Fotografía

“ORGULLO MEXICANO”

BASES Y CONVOCATORIA

¿Qué te genera orgullo como mexicano?

Te invitamos al 1er. Concurso de Fotografía “ORGULLO MEXICANO”, para que plasmes tu orgullo por México, en este especial inspirado en el mes patrio.

1. Registra tu foto en el enlace dando clic aquí ---> Forms
  2. Debes acreditar con tu matrícula que eres estudiante de la Preparatoria 5
  3. Sólo podrás registrar una foto por participante (una foto por matrícula).
  4. Último día de registro: 17 de septiembre 2021.

ESPECIFICACIONES DE LA FOTO

1. En la foto debes salir tú (tu rostro al menos).
  2. La foto tiene que representar tu orgullo como mexicano. Puedes inspirarte en temáticas: paisaje, gastronomía, tradiciones mexicanas, nacionalismo, arte, cultura, etc.
  3. No puede tener contenido ofensivo, desnudos o que incite a la violencia, odio o discriminación.
  4. Deberán respetar las medidas sanitarias de la presente contingencia (distanciamiento social, uso de cubre bocas)
  5. Peso máximo 10 MB
  6. Nombra tu foto con tu matrícula, apellido paterno y nombre (por ejemplo: 12345678_García_Lorena).
  7. Deberá tener un título, y se te pedirá que justifiques por qué tu foto muestra tu orgullo como mexicano y cómo es que muestra la identidad cultural de tu estado o comunidad.

FINALISTAS-GANADOR

1. El equipo de comunicación y diseño seleccionará las mejores 10 fotos que cumplan con las especificaciones y reglamento del concurso. Tomarán en cuenta: originalidad de la propuesta, creatividad y calidad de la toma.
  2. Las 10 fotos finalistas serán publicadas en la cuenta oficial de Facebook de la dependencia para mostrar el talento de nuestra dependencia.
  3. Las 3 fotos ganadoras serán publicadas el día viernes 24 de septiembre en el Facebook oficial de la escuela.

Se otorgarán 3 premios.

1. Primer lugar: Cheque por $2,000 pesos
  2. Segundo lugar: Cheque por $1000 pesos
  3. Tercer lugar: Cheque por $700 pesos

Cláusula de uso de imagen

1. Al registrarte y enviar tu foto otorgas tu consentimiento y autorización a favor de la PREPARATORIA 5 para que ésta pueda reproducir, publicar, editar, almacenar, distribuir o fijar la obra o material de la obra, efectuada por cualquier medio ya sea impreso, gráfico, plástico, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro similar.

¡Les deseamos mucho éxito!

Documentos Relacionados