21 de Septiembre  |  Buscar  
 

Nuestro Compromiso

Compromiso

NUESTRO COMPROMISO

En la Preparatoria 5 contamos con un servicio de enseñanza-aprendizaje para el nivel medio superior a través de los procesos administrativos y académicos, desde la selección de los alumnos de nuevo ingreso hasta su egreso. Actualmente nos encontramos certificados bajo la norma ISO 9001:2008 por el TüV SüD América de México, S.A. de C.V.

MISIÓN

En la Preparatoria, gracias a los servicios educativos de calidad, formamos bachilleres y técnicos innovadores, competitivos, capaces de desempeñarse eficientemente en la sociedad para el desarrollo sustentable, económico, científico, tecnológico y cultural.

VISIÓN 

Ser reconocida como la mejor Dependencia de Educación a Nivel Medio Superior del país, con una sólida planta académica, una oferta educativa integral de excelente calidad, debidamente acreditada y reconocida a nivel nacional e internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Proveer con calidad el servicio de educación de nivel medio superior, a través de procesos académicos y administrativos, orientados hacia la satisfacción del cliente y la mejora continua.

VALORES ORGANIZACIONALES

Verdad

Honestidad

Solidaridad

Responsabilidad

Respeto a la vida y a los demás

Respeto a la naturaleza

Justicia

Integridad

Libertad

Ética profesional

AVISOS RECIENTES

Guía de matemáticas

En la siguiente liga se encuentra la guía de matemáticas.





Preparatoria No. 5 |Prol. Iturbide No. 1100 Pte., Sabinas Hidalgo, Nuevo León | Teléfonos: 824 242 02 65 / 824 242 25 60