21 de Julio  |  Buscar  
 

Nuestro Compromiso

Compromiso

NUESTRO COMPROMISO

En la Preparatoria 5 contamos con un servicio de enseñanza-aprendizaje para el nivel medio superior a través de los procesos administrativos y académicos, desde la selección de los alumnos de nuevo ingreso hasta su egreso. Actualmente nos encontramos certificados bajo la norma ISO 9001:2008 por el TüV SüD América de México, S.A. de C.V.

MISIÓN

En la Preparatoria, gracias a los servicios educativos de calidad, formamos bachilleres y técnicos innovadores, competitivos, capaces de desempeñarse eficientemente en la sociedad para el desarrollo sustentable, económico, científico, tecnológico y cultural.

VISIÓN 

Ser reconocida como la mejor Dependencia de Educación a Nivel Medio Superior del país, con una sólida planta académica, una oferta educativa integral de excelente calidad, debidamente acreditada y reconocida a nivel nacional e internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Proveer con calidad el servicio de educación de nivel medio superior, a través de procesos académicos y administrativos, orientados hacia la satisfacción del cliente y la mejora continua.

VALORES ORGANIZACIONALES

Verdad

Honestidad

Solidaridad

Responsabilidad

Respeto a la vida y a los demás

Respeto a la naturaleza

Justicia

Integridad

Libertad

Ética profesional

AVISOS RECIENTES

Guías Matemáticas 2018

Ligas para descarga de archivos de las guías del curso del Mtro. Juan Carlos González Pimentel.

Guía de matemáticas

En la siguiente liga se encuentra la guía de matemáticas.





Preparatoria No. 5 |Prol. Iturbide No. 1100 Pte., Sabinas Hidalgo, Nuevo León | Teléfonos: 824 242 02 65 / 824 242 25 60