21 de Julio  |  Buscar

Ganan Concurso Interdisciplinario de Física y Química 2016

Concurso Interdisciplinario de Física y Química 2016

El 29 de Abril cinco jóvenes de nuestra dependencia demostraron que, con el trabajo en equipo y el apoyo de sus maestros, es posible destacar en las materias que más les apasionan: la Física y la Química. Los estudiantes expusieron sobre los riesgos y beneficios de la nanotecnología en el auditorio de la Preparatoria 2.

En el proyecto, los estudiantes presentaron un video en donde evaluaron las implicaciones del uso de la ciencia y la tecnología, así como los fenómenos relacionados con el origen, continuidad y transformación de la naturaleza para establecer acciones.

Los ejes temáticos que los estudiantes expusieron y sustentaron con apoyo de expertos en el tema, fueron la salud, los alimentos, la agricultura y el medio ambiente. La ceremonia de premiación se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas el 4 de mayo. Los ganadores recibirán un viaje a Washington D.C. con su profesor asesor del 6 al 9 de julio de 2016.

Este gran equipo estuvo formado por:

Alicia Aimé Ruiz Cobos

Ana  Cecilia Chávez Avalos

Anahí Carrazco Chapa

Santana Tamez Valle

Javier Hernández Martínez

Asesor: Lorena Aracely Ocón Henríquez

Guías Matemáticas 2018

Ligas para descarga de archivos de las guías del curso del Mtro. Juan Carlos González Pimentel.

Guía de matemáticas

En la siguiente liga se encuentra la guía de matemáticas.