21 de Septiembre  |  Buscar

Ganan Concurso Interdisciplinario de Física y Química 2016

Concurso Interdisciplinario de Física y Química 2016

El 29 de Abril cinco jóvenes de nuestra dependencia demostraron que, con el trabajo en equipo y el apoyo de sus maestros, es posible destacar en las materias que más les apasionan: la Física y la Química. Los estudiantes expusieron sobre los riesgos y beneficios de la nanotecnología en el auditorio de la Preparatoria 2.

En el proyecto, los estudiantes presentaron un video en donde evaluaron las implicaciones del uso de la ciencia y la tecnología, así como los fenómenos relacionados con el origen, continuidad y transformación de la naturaleza para establecer acciones.

Los ejes temáticos que los estudiantes expusieron y sustentaron con apoyo de expertos en el tema, fueron la salud, los alimentos, la agricultura y el medio ambiente. La ceremonia de premiación se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas el 4 de mayo. Los ganadores recibirán un viaje a Washington D.C. con su profesor asesor del 6 al 9 de julio de 2016.

Este gran equipo estuvo formado por:

Alicia Aimé Ruiz Cobos

Ana  Cecilia Chávez Avalos

Anahí Carrazco Chapa

Santana Tamez Valle

Javier Hernández Martínez

Asesor: Lorena Aracely Ocón Henríquez

Guía de matemáticas

En la siguiente liga se encuentra la guía de matemáticas.