26 de Julio  |  Buscar

Ganan Concurso Interdisciplinario de Física y Química 2016

El 29 de Abril cinco jóvenes de nuestra dependencia demostraron que, con el trabajo en equipo y el apoyo de sus maestros, es posible destacar en las materias que más les apasionan: la Física y la Química. Los estudiantes expusieron sobre los riesgos y beneficios de la nanotecnología en el auditorio de la Preparatoria 2.

Festival Alfonsino

El jueves 19 de mayo tuvimos la grata visita del Festival Alfonsino "Reyes en la Uni".

Presentan Examen de Asignación de Espacios

El día 11 de junio del presente año, albergamos a 290 jóvenes que acudieron a nuestras aulas a presentar el examen de asignación de espacios para el Nivel Medio Superior.

Resultados del PAE

Se darán resultados a los alumnos obtenidos en el pasado proceso de asignación de espacios.

Ensayo General

Habrá ensayo general el día 13 de Julio a las 10a.m.

Junta para alumnos de graduación

Graduación 2016

Se le pide a todo el alumnado que participará en la graduación, que se presenten el día viernes 17 de junio a las 10am