22 de Noviembre  |  Buscar

Patch Adams en el 301

El grupo 301 del Bachillerato Bilingüe Progresivo tuvo una práctica de de vocabulario de salud e implementaron escenas de la película Patch Adams.

Bienvenida Semestre Agosto-Diciembre 2017

El Director dió la bienvenida a los alumnos a comenzar el ciclo escolar agosto-diciembre 2017.

Ganan Concurso Interdisciplinario de Física y Química 2016

El 29 de Abril cinco jóvenes de nuestra dependencia demostraron que, con el trabajo en equipo y el apoyo de sus maestros, es posible destacar en las materias que más les apasionan: la Física y la Química. Los estudiantes expusieron sobre los riesgos y beneficios de la nanotecnología en el auditorio de la Preparatoria 2.

Festival Alfonsino

El jueves 19 de mayo tuvimos la grata visita del Festival Alfonsino "Reyes en la Uni".

Presentan Examen de Asignación de Espacios

El día 11 de junio del presente año, albergamos a 290 jóvenes que acudieron a nuestras aulas a presentar el examen de asignación de espacios para el Nivel Medio Superior.

Guía de matemáticas

En la siguiente liga se encuentra la guía de matemáticas.