Ceremonia de reconocimiento al talento Académico del Nivel Medio Superior 2024

Estudiantes de la Preparatoria 5 fueron reconocidos por nuestras autoridades universitarias por recibir el primer lugar en diferentes disciplinas o categorías, destacando la participación de nuestros estudiantes y su asesor a nivel Nacional en el concurso de Aparatos y Experimentos de física en el estado de Jalisco en el cual obtuvieron 𝗺𝗲𝗱𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗢𝗿𝗼 donde gracias a su dedicación, talento y apoyo de sus familias y del respaldo de nuestra Máxima Casa de Estudios encabezada por nuestro Rector el Dr. med. Santos Guzmán López lograron participar en dicho concurso para lograr sus sueños.

Medalla de oro

XXXII Concurso Nacional de Física 2023, celebrado del 20 al 22 de septiembre en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

CENTRO DE IDIOMAS PREPA 5

La Preparatoria 5 abre inscripciones en su Centro de Idiomas!

Distingue UANL a alumnos sobresalientes

El pasado 21 de agosto se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de Reconocimientos al Talento Académico del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior #UANL semestre Enero-Junio 2023 en donde Estudiantes de la Preparatoria 5, fueron reconocidos por el Rector Dr. med. Santos Guzmán López.

Maestros son Reconocidos

Los docentes Lorena Aracely Ocon Henriquez, Ricardo Vidal Rodriguez Sánchez, Héctor Jaime Villarreal Quezada por su reconocimiento en el proyecto STEM.

Alumnos participan en Concurso Estatal de Aparatos y Experimentos de Física

XI Concurso Estatal de Aparatos y Experimentos de Física

3er Lugar XX Torneo de Robótica Interpreparatorias UANL

3er Lugar Torneo de Robótica en Categoría Rescue Mix